Reserva en línea

Hotel Ecohotel Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Hotel

Ecohotel es una reciente estructura en Valle dei Casali, una de las zonas más verdes de Roma, a sólo 10 minutos de la basílica de San Pedro. Dotado de un ambiente acogedor y cálido, el hotel es la solución ideal para pasar una estancia privilegiada con panoramas relajantes cerca de los principales atractivos histórico artísticos de la capital.

En el Ecohotel todo está cuidad en el mínimo detalle y con total atención: desde el desayuno y la selección de productos biológicos a la disponibilidad atenta y profesional del personal, por no olvidar los numerosos servicios ofrecidos, como el servicio de reserva de entradas para museos y eventos, la terraza, el jardín, la posibilidad de alquilar bicicletas y un cómo aparcamiento interior.
El personal del Ecohotel estará encantado de darte alguna sugerencia, información o contarte los secretos de la Ciudad Eterna.

El aparcamiento es siempre gratuito en cada período del año.

Ecohotel ofrece un servicio de transfer gratuito desde y hacia la estación de metro más cercana.


Desde tu llegada, el Ecohotel ofrece una amplia gama de servicios y el personal estará a su total disposición para todo tipo de información.
Ecohotel ofrece los siguientes servicios: transfer al/del aeropuerto, posibilidad de alquilar coches/motos, desayuno buffet, desayuno en la habitación (previa petición), bicicletas de empleo gratuito, sala lectura, jardín y terraza, servicio de reservas de billetes para museos y eventos, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de lavandería, sistema anti incendios, ascensor, express check-in, express check-out, servicio maletas, aparcamiento privado para coches y autocares.



Deja tu Feedback

Ecohotel, Via di Bravetta, 91 - Roma

Guìa de Roma   |   Más Roma hoteles   |   Privacidad y Condiciones de Uso